Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Esto es lo que localizan bajo unas piedras en Michoacán

Los hechos ocurrieron en Puruándiro

 

Por: El Debate

Se determinó que el cadáver pertenece a un hombre. Foto: Ilustrativa. El Universal

Se determinó que el cadáver pertenece a un hombre. Foto: Ilustrativa. El Universal

Puruándiro, Michoacán.- En un hallazgo registrado en el Ejido Galeana, perteneciente a este municipio se registró una tumba clandestina que movilizó a autoridades ministeriales

Al sitio, acudieron elementos de seguridad pública al recibir una alerta por parte de los habitantes del lugar, asimismo arribaron agentes y personal forense de la Fiscalía Regional de Justicia.

Foto: Ilustrativa. El Universal

Al arribar al lugar corroboraron la denuncia de los vecinos al encontrar un cadáver del sexo masculino, mismo que estaba enterrado de manera ilegal, el cuerpo presentaba estado avanzado de descomposición.

Fuentes oficiales revelaron que el hallazgo estaba oculto entre rocas, en forma de tumba, el occiso hasta el momento no se ha identificado y se esperan los resultados de la necropsia de ley la cual se le aplicaría para determinar el móvil del deceso. 

En otros hechos 

Hallan cabezas sepultadas clandestinamente en Michoacán

Se presume que las partes correspondan a las cabezas localizadas el pasado lunes 4 del presente mes en la localidad de Romero de Torres 

Zamora, Michoacán.- En una brecha que comunica a las poblaciones de Atacheo y el Espíritu fueron localizados dos cuerpos desmembrados los cuales se encontraban sepultados clandestinamente. 

Al lugar se trasladaron elementos del Servicio Médico Forense quienes se percataron de la condición de los cuerpos, los cuales estaban decapitados, hasta el momento solo se reveló que las víctimas eran dos personas del sexo masculino, se espera que en las próximas horas se obtengan mas datos sobre los cadáveres, según voces oficiales.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladaron al sitio. Foto: Ilustrativa. El Universal

Los últimos informes indican que existe la hipótesis de que los finados podrían corresponder a las cabezas localizadas el pasado lunes 4 del presente mes en la comunidad de Romero de Torres, mismas que pertenecían a Guillermo H., de 56 años de edad y David H., de 39 años de edad.

En el citado caso, fuentes oficiales revelaron que los cadáveres se encontraban semi enterrados en un predio agrícola del sitio referido. Las investigaciones corrieron a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Los restos fueron trasladados a la Unidad de Semefo correspondiente para los análisis de ley correspondientes.

En tanto, se espera que dentro de las próximas horas se determine la identidad de las víctimas. De acuerdo a información recabada de Cambio de Michoacán.

En otros hechos relacionados

Campesinos descubren cuerpo en fosa clandestina

El hallazgo ocurrió en la localidad de La Luz 

Epitacio Huerta Michoacán.- En la localidad de la Luz, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba al interior de una fosa clandestina ubicada en este mismo municipio.

Foto: Ilustrativa.El debate

De acuerdo a la descripción de los hechos, la víctima fue localizada por trabajadores que se disponían a realizar sus actividades cotidianas cuando se percataron de un evento extraño en el arroyo por lo que se trasladaron al lugar para averiguar de lo que se trataba.

Foto: La Voz de Michoacán

Al momento de indagar en la zona se encontraron con el cuerpo sin vida de una persona, por lo que llamaron a la Policía Municipal quienes a su vez dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para las actuaciones de ley.

Al trasladar el cuerpo, se percataron de que este tenía huellas de violencia. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, y se encuentran a la espera de que familiares o conocidos acudan a reclamarlo. De acuerdo a información de La Voz de Michoacán.

 

En esta nota:
  • Fosas
  • Clandestinas
  • Ejido Galeana
  • Cadáver
  • Hombre
  • Putrefacto
  • Puruándiro
  • Michoacán