Esto reveló la necropsia de la pequeña Camila

La pequeña Camila fue encontrada sin vida en Valle de Chalco, un vecino es su presunto asesino

Por  Valeria Estrada

Esto reveló la necropsia de la pequeña Camila

Esto reveló la necropsia de la pequeña Camila

Estado de México.- La necropsia de la pequeña Camila, que fue violada y ultrajada por Marciano "N" en la colonia Poder Popular en Valle de Chalco arrojó que la menor había muerto por asfixia. 

Este viernes, 04 de enero, durante la audiencia de imputación de Marciano "N", el probable asesino la menor, donde se dio a conocer las causas de la muerte de Camila. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La pequeña Camila fue abusada y asesinada. Foto Reforma
La pequeña Camila fue abusada y asesinada/Foto Reforma

Al momento de escuchar los resultados de la necropsia donde decía que la pequeña Camila fue violada y asfixiada la mamá tuvo que recibir atención médica. 

Durante la audiencia la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presentó a siete personas que dijeron que vieron salir a Marciano "N" el día de los hechos a las 8:00 de la noche, medía hora después de que la menor saliera a quemar cohetes. 

Marciano, probable asesino de Camila/Foto: FGJEM

Antes de irse el acusado pidió algo de tomar antes de irse porque se sentía nervioso por algo que le acababa de suceder. 

El juez dio un plazo de 144 horas para poder vincular a Marciano "N" a proceso, durante el juicio el acusado jamás quiso levantar la cabeza para ver a los familiares de la menor. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo