Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Éxito total primer evento masivo de música grupera en la Feria Nayarit 2014

NAYARIT

Nayarit.- El nayarita Héctor "El Güero" Castellanos fue el encargado de abrir este magno concierto, posteriormente se hizo presente grupo Vaqueros Musical, Banda Los Sebastianes y La Poderosa Banda San Juan de Mazatlán, Sinaloa.

Armando Celis "El Chocomilk", Vocalista de banda Los Sebastianes en entrevista exclusiva para El Sol de Nayarit expresó que el publico nayarita es conocer autentico de música grupera y dijo estar preparado para consentir a los miles de asistentes, además confesó tener sangre nayarita entre sus venas.

Los integrantes de La Poderosa Banda San Juan, en entrevista manifestaron su congratitud en estar nuevamente en la Feria Nayarit 2014 y dijeron que sería aquí donde presentarían su más reciente producción discográfica. Así lo dijo el Sol de Nayarit.

El Romanticismo se hizo presente cuando subió al escenario el Francisco Javier Barraza Rodríguez mejor conocido como "Pancho Barraza" quien deleito a los miles de asistentes con sus más grandes éxitos que lo han colocado como los mejores artistas.

Previo a su presentación explicó en entrevista exclusiva que cada que pisa tierras nayaritas con el objetivo de cantarle a su hermosa gente, sabe que es un compromiso más grande que obtiene con el su público, además aplaudió la decisión del Gobierno estatal en tener eventos gratuitos a la población.

Para cerrar con broce de oro los Cuisillos Musical hizo su presencia espectacular, cantándole a miles de nayaritas sus mejores melodías.

Finalmente nuestro periodista, Carlos Rentería logró obtener una entrevista exclusiva con cinco de los integrantes de esta agrupación, quienes hablaron un poco de sus mejores éxitos que los han colocado como una de las mejores agrupaciones en el país.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán