Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Extrañas luces en el cielo alarman a la Ciudad de México

Durante la noche del domingo, se presenció un fenómeno de luces en el cielo de la capital pero esto tuvo una explicación

Por: Carlos Narvaes

Durante la noche del domingo, se presenció un fenómeno de luces en el cielo de la capital pero esto tuvo una explicación(Foto: vía Twitter)

Durante la noche del domingo, se presenció un fenómeno de luces en el cielo de la capital pero esto tuvo una explicación | Foto: vía Twitter

Ciudad de México.- Durante la noche del domingo, se presentó un fenómeno de luces en el cielo de la ciudad, lo que sorprendió a miles de personas. Estás luces pudieron ser observadas en las alcaldías de Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

En redes sociales circulan imágenes y videos subidos por usuarios.Este fenómeno fue parecido a las luces que se generan cuando chocan las placas tectónicas.

Aunque este fenómeno tiene explicación, ya que alrededor de las 21:00 horas, se originaron explosiones en cadena de transformadores eléctricos ubicados en postes de la comisión Federal de Electricidad en Eje 3 y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Algunas personas se lo tomaron con humor y reaccionaron con imágenes y memes.

En esta nota: