No Usar

Extrañas luces en el cielo alarman a la Ciudad de México

Durante la noche del domingo, se presenció un fenómeno de luces en el cielo de la capital pero esto tuvo una explicación

Por  Carlos Narvaes

Durante la noche del domingo, se presenció un fenómeno de luces en el cielo de la capital pero esto tuvo una explicación(Foto: vía Twitter)

Durante la noche del domingo, se presenció un fenómeno de luces en el cielo de la capital pero esto tuvo una explicación | Foto: vía Twitter

Ciudad de México.- Durante la noche del domingo, se presentó un fenómeno de luces en el cielo de la ciudad, lo que sorprendió a miles de personas. Estás luces pudieron ser observadas en las alcaldías de Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

En redes sociales circulan imágenes y videos subidos por usuarios.Este fenómeno fue parecido a las luces que se generan cuando chocan las placas tectónicas.

Aunque este fenómeno tiene explicación, ya que alrededor de las 21:00 horas, se originaron explosiones en cadena de transformadores eléctricos ubicados en postes de la comisión Federal de Electricidad en Eje 3 y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Algunas personas se lo tomaron con humor y reaccionaron con imágenes y memes.