publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Falla de juego mecánico en la feria de Puebla

El “Booster”, un juego de 25 metros de altura se quedó inamovible con cuatro personas adentro

Foto: Captura pantalla (Ilustración Booster)

Puebla.- Como cada año, la máxima fiesta poblana es una de las más esperadas en nuestro país, debido a las grandes atracciones y eventos que en ella se realizan, "La feria de Puebla 2017".

Foto: Facebook

La Cita es en el Centro Expositor de Puebla y empezó el 6 de Abril y terminará el 10 de Mayo.

Los horarios: Lunes a viernes: 11 a 23 hrs. | Sábado y domingo: 10 a 23 hrs.

Foto: Captura pantalla video (Ilustración)

Los asistentes podrán disfrutar de los mejores artistas en el Palenque y Foro Artístico, hay juegos mecánicos, artesanías, eventos culturales, espectáculos musicales, gastronomía, área comercial, Espectáculo "Illusion On Ice", Alta Escuela Domecq y diversas atracciones infantiles.

Desafortunadamente el día de ayer por la tarde se suscitó un desperfecto en uno de los juegos mecánicos de la feria de Puebla. Esperando que este 'incidente' no agravie la afluencia de los visitantes.

El “Booster”, un juego de 25 metros de altura se quedó inamovible con cuatro personas adentro.

'Bajo anonimato' uno de los técnicos encargados de arreglar el juego, le confió a El Sol de Puebla que no tardaron más de 10 minutos en bajar a las personas que se quedaron arriba del juego.

Las indicaciones fueron reparar el juego mecánico e inmediatamente después 'reabrirlo' para continuar dando el servicio a los asistentes.

"Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, sólo el gran susto que se llevaron estas cuatro personas".

Terror viven 24 personas en un juego de Six Flags Maryland

Por: El Debate Estados Unidos.- La tarde del día de hoy, se reporto que una enorme montaña rusa conocido como The Joker's Jinx de aproximadamente unos 30 metros de altura en el parque recreativo Six Flags America, quedaron atrapadas alrededor de unas 24 personas, quienes se encuentran atrapados en el juego, ubicado en Maryland.