Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fallece Jesús Alfredo Alvarado, subinspector de Sedena

MÉXICO

México, D.F. (El Universal) La Secretaría de la Defensa Nacional informó que falleció el general de brigada, Jesús Alfredo Alvarado, subinspector general del ejército y fuerza aérea a consecuencia de padecimientos que afectaron su estado de salud.

La Sedena informó en un breve comunicado que "durante su carrera militar, el general Alfredo Alvarado destacó por su profesionalismo y servicio a la patria, que lo llevaron a desempeñar diversos cargos en el Instituto Armado, tales como: subinspector General del Ejército y Fuerza Aérea, director General de Cartografía, comandante de Zonas y Guarnición militares, así como de diversas unidades".

El Secretario de la Defensa Nacional general Salvador Cienfuegos, así como los generales, jefes, oficiales y tropa del ejército y fuerza aérea mexicanos expresaron sus condolencias a los familiares del subinspector del ejército y fuerza aérea.

Cabe indicar que en Octubre pasado falleció el general de división Guillermo Moreno Serrano, inspector y contralor general del ejército y fuerza aérea mexicanos, también como resultado de complicaciones de un problema de salud.