Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Fallece comunicadora de RTV Noticias en accidente vial de Veracruz

La comunicadora que trajo a la Televisión el programa "Mujeres más" perdió la vida en un siniestro vial

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Veracruz.- El día de ayer 25 de enero falleció la comunicador y jefa de información de la televisora RTV.

El hecho ocurrió por la tarde, aproximadamente a las 16:30 horas se originó el reporte de un choque ocasionado por alcance de un trailer, que transportaba limón de los limones Kenworth, a un taxi, que como resultado Susana Herrera Lazarini de RTV Noticias perdió la vida por el fuerte impacto. Además el chofer del taxi que quedó severamente lesionado si logró ser trasladado al hospital. Aunque también se sabe que en el accidente una segunda pasajera perdió la vida, sin embargo, no han brindado información sobre la identidad de la segunda fallecida.

El taxi identificado con el número económico 148, circulaba de sur a norte por la carrretera federal 180 que conecta Casitas - Monte Gordo, donde a la altura de la comunidad Casitas fue alcanzado por el trailer que lo sacó de la pista, no sin antes, que este se impactara contra un poste de cemento, y girara hasta quedar inerte en el impacto contra un anuncio.

Se sabe que el taxitas de 39 años de edad, se encuentra grave en el hospital. 

Por otra parte, la comunicadora y jefa de información trabajaba para Radio Televisión de Veracruz (RTV) para la zona Veracruz-Boca del Río. Así como también tuvo su reconocida recopilación de vídeos, trabajo periodístico para la visualización del papel y las historias de las mujeres en distintas actividades: "Mujeres más"

 

Por otra parte, en Facebook ya han comenzado a realizar publicaciones donde se comparte el dolor y la pronta resignación para su familia.

En esta nota:
  • Susana Herrera Lazarini