Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Matan a dos menores en ataque armado

Fallecieron después de que la camioneta en la que viajaban fue atacada a tiros por civiles armados

Avatar del

Por: El Debate

Fallecieron después de que la camioneta en la que viajaban fue atacada a tiros por civiles armados(EL DEBATE)

Fallecieron después de que la camioneta en la que viajaban fue atacada a tiros por civiles armados | EL DEBATE

Hidalgo.- Dos menores de edad fallecieron después de que la camioneta en la que viajaban fue atacada a tiros por civiles armados, quienes accionaron sus armas en contra del vehículo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Tepetates del municipio de Tezontepec de Aldama, donde circulaba una camioneta Silverado, color blanco, en la que viajaba la familia de los pequeños.

En inmediaciones de las oficinas de Seguridad Pública Municipal sobrevino el traque a tiros de desconocidos en contra de la unidad, agresión tras la cual resultaron inicialmente lesionados los menores, quienes fueron trasladados al hospital, donde lamentablemente fallecieron.

Tras el atentado, al sitio arribaron elementos de seguridad, quienes pese a que desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores, no confirmaron detención alguna.

Este es el tercer doble homicidio durante la semana en la región de Tula-Tepeji.

Anteriormente el 5 de diciembre, en el Huitel- comunidad del mismo municipio- un grupo armado disparo contra una vivienda, en donde dos personas fallecieron.

Al siguiente día, en la comunidad El Cerro de la Cruz, del municipio de Tlahuelilpan, dos hombres fueron ejecutados a tiros, en inmediaciones de una toma clandestina de hidrocarburo, donde se halló una camioneta abandonada, con las puertas abiertas, citó Excelsior.

En esta nota: