Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Familia se dirigía a liga de béisbol infantil y sufre tragedia en carretera

La tragedia data de un vehículo que perdió el control y se impacta contra otra unidad ocasionando la muerte de algunos de ellos

Foto: El Sol de Hermosillo

Sonora.- El accidente ocurrió el pasado sábado en la carretera que conduce de San Luis Río Colorado a Sonoyta a las 12:30 horas de medio día en la altura del kilómetro 61, del cual una pick up Nissan-Frontier con placas de Arizona se estrelló de frente contra un Chevrolet-Malibu de color gris.

32.2681944,-114.1182702

null

En el coche viajaba la madre de Cinthia y Emiliano de apenas 6 años de edad en dónde ambos fallecieron de inmediato, el padre de Emiliano resultó herido al igual que los cuates Ángel y Leonel; los tres se encuentran internados en terapia intensiva en hospitales de Mexicali, BCN.

Familiares de los niños beisbolistas están pidiendo ayuda a las autoridades y a la sociedad para poder trasladar a padre e hijos accidentados junto con la madre y hermanos que fallecieron en tan trágico evento.

Foto: www.koneochocommx.blogspot.mx
El aparatoso accidente que dejó lesionados y muertos. Foto Koneochocommx.blogspot.mx

Los 5 integrantes viajaban a la ciudad de Tijuana donde pasarían unos días de vacaciones para después integrarse a sus equipos en la Lig Humaya en Culiacán, dónde participarían en los diferentes Nacionales de Béisbol, Escuelita (6-7 años de edad) con Emiliano y los cuates Angel y Leonel en la Infantil Mayor Ligera (11-12 años).

Foto: www.alternativo.mx
Este es el equipo al que pertenecían Leonel y Ángel. Foto www.alternativo.mx

Al ser de solvencia humilde la familia afectada, el director de la Región III en Culiacán ; Juan Carlos Valle habla consternado por el suceso y pidió a las autoridades municipales y estatales el apoyo para el traslado de los cuerpos tanto de Cinthia y de su hijo Emiliano de 6 años.

Apoyo a la familia afectada

Estos son los datos en los que puedes ayudar a las familiar afectadas o para más información.

Datos para ayudar a los afectados

Con información de Alternativo.mx

Aparatoso accidente deja siete muertos en carretera

Por: El Debate Sonora.- El lamentable suceso de seis personas que perdieron la vida, dónde se registra a un adolescente y bebé entre las víctimas de los percances carreteros que ocurrieron en distintos tramos de la Carretera Internacional en el Estado.