Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Familia se vuelca en carretera y una niña pierde la vida

La familia viajaba en una camioneta Chevrolet Blazer en color negro con matricula VET-6105 del estado de Tamaulipas

Foto: El Mañana.com

Mante, Tamaulipas.- Una familia que viajaba a Matehuala, San Luis Potosí lugar de donde son originarios, sufrió un fatal accidente en la carretera Interestatal Ocampo-Tula.

El aparatoso accidente en el cual una menor de edad integrante de la familia perdió la vida, sus dos hermanitas resultaron ilesas, al igual que la madre y el padre de familia que era el que conducía el vehículo.

La camioneta se volcó cuando pasó por una curva peligrosa de la mencionada carretera, alrededor de las 09:45 horas en el kilómetro 21+500, se estima que el conductor perdió el control de la unidad tras el exceso de velocidad.

El padre de familia se identificó como Rigoberto Rodríguez y la madre Vanesa Morales Camacho.

La familia viajaba en una camioneta Chevrolet Blazer en color negro con matricula VET-6105 del estado de Tamaulipas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil Municipal, para brindarles lo primeros auxilios a los lesionados, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia tomaban conocimiento de la muerte de la pequeña.

Con información de El Mañana.com

TAMBIÉN PUEDE LEER

Quedan atrapados entre fierros retorcidos

Por: Sayra Rodríguez Uruapan, Michoacán.- Un accidente vial con consecuencias fatales fue registrado en la carretera Uruapan-Nuevo San Juan, ubicada en esta localidad. Informes policiales informaron que el infortunio se suscitó a la altura de la estación de gasolina "MG". Al lugar se trasladaron elementos de diversas corporaciones de auxilio para brindar atención médica a los pacientes.