Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fatal accidente en la carretera México-Querétaro

El resultado del choque fueron dos lesionados, quienes recibieron atención  inmediata por los servicios de emergencia

Foto:Elsoldesanjuandelrio

Querétaro, México.- Por la tarde de ayer, tres vehículos protagonizaron un aparatoso accidente en el kilómetro 159.900 de la autopista México – Querétaro, el resultado del choque fueron dos lesionados, quienes recibieron atención inmediata por los servicios de emergencia, los elementos de la policía se encargaron de controlar la saturación de trafico, algunos cuidadanos optaron por seguir el camino por el acceso al Parque Industrial Oriente.

El accidente fue protagonizado por la camioneta Chevy matrícula SS 88 901; automóvil Jetta con placas MKM 74 61 y un Nissan matrícula UKD 745, conociéndose que los dos ocupantes del auto rojo resultaron con golpes.

Los hechos

El accidente fue provocado por una la mala maniobra de uno de los conductores habría sido el origen del choque por alcance, notándose severos daños en la parte posterior del auto rojo así como en la zona frontal del Jetta y parcialmente a la camioneta.

Foto: Elsoldesanjuandelrio

Después de que los lesionados recibieran atención, la Policía Federal hizo acto de presencia para tomar conocimiento y remitir las unidades a un corralón.

 

Te puede interesar: 

 

Con información: Elsoldesanjuandelrio