Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Felicita Osorio a Barrales por nombramiento

El titular de Gobernación felicitó en redes sociales a la nueva presidenta del PRD, quien fue electa esta tarde por su partido para concluir el periodo 2014-2017 que ha quedado trunco en dos ocasiones

Por: El Debate

Miguel Ángel Osorio Chong(Twitter)

Miguel Ángel Osorio Chong | Twitter

México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, felicitó y deseó éxito a Alejandra Barrales Magdaleno, luego de ser electa por los consejeros de su partido como nueva presidenta del PRD nacional para el periodo 2016-2017.

“Felicidades y mucho éxito a @Ale_BarralesM quien hoy fue elegida Presidenta del @PRDMexico”, escribió el funcionario federal en su cuenta en Twitter.

Este sábado, tal como se tenía previsto debido a un acuerdo entre las corrientes, Alejandra Barrales fue electa al frente del PRD con el voto a favor de 264 consejeros nacionales perredistas, 58 contra y 2 nulos.

Barrales Magdaleno concluirá así el periodo 2014-2017 que han dejado inconcluso dos perredistas, Carlos Navarrete y Agustín Basave, éste último quien renunció el pasado 2 de julio.

Tras la votación en urna, la ex secretaria de Educación de la Ciudad de México y senadora con licencia tomó protesta como dirigente nacional que estará en funciones hasta octubre de 2017.

Con información de: El Universal

En esta nota:
  • alejandra
  • barrales
  • méxico
  • prd
  • gobierno