Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Festejemos a mamá con los ángeles azules

DURANGO

Durango, Durango.- En respuesta a la invitación que les hiciera el gobernador Jorge Herrera Caldera y la señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera, esta agrupación mexicana visitará nuestra ciudad para compartir sus melodías y alegrar esta noche a ritmo de cumbia.

Esta agrupación de proyección internacional con éxito en Latinoamérica, regresará a Durango luego de cinco años, para rendir homenaje a las mujeres que son ejemplo de vida y que han forjado a los hombres y mujeres de nuestro Durango, así como a las que guían a los pequeños que serán los ciudadanos del futuro.

Entre sus grandes éxitos destacan: "El listón de tu pelo", "Veinte rosas", "Amigos nada más", "Diecisiete años", "Mi niña mujer", "Ay amor", "Cómo te voy a olvidar", "Cumbia caliente", "Amor de mis amores", entre muchas otras piezas que harán bailar a todas las mamás en este evento totalmente gratuito.

De igual forma, ese mismo día en la ciudad de Gómez Palacio en la Plaza de Armas a las 20:00 horas se presentará la ex académica Estrella acompañada de la Sonora Tropicana para festejar a las mamás laguneras.