México

Figura de niño Dios es remplazada en Reynosa

La figura católica fue colocada y adquirida por personal del municipio

Por: Sandra Audelo

Foto:ElMañana.com

Foto:ElMañana.com

Reynosa, Tamaulipas.- La figura del niño Dios que fue hurtada del nacimiento de la Plaza Principal de la Zona Centro el pasado martes ya fue remplazada el día de ayer (miércoles).

La figura católica fue colocada y adquirida por personal del municipio.

Silvia Rodríguez, encargada del departamento de Relaciones Públicas municipales, dijo que era muy lamentable este tipo de actos como es el vandalismo, se implementaran guardia permanente por parte de las autoridades municipales para evitar que se cometan otro acto de este tipo.

La funcionaria recalcó que los ciudadanos no ayudan, no respetan debido a que  se mete a la zona en donde está colocado el nacimiento y se suben a la figura de animales para tomarse fotografías.

Antecedentes

Sin respeto los amantes de lo ajeno hacen de las suyas en ciudad Reynosa, se roban la figura del niño Dios del nacimiento que se colocó en la Plaza Principal en la Zona Centro.

El encargado de limpiar las áreas verdes de dicha plaza fue el que se percató esta mañana de la ausencia de la sagrada figura, alrededor de las 6:45 horas del pasado martes.

Foto: Juan Arista

Benjamín Valdez comentó que al ver que faltaba la figura del niño Jesús se dirigió de inmediato al Ayuntamiento a comentar el hurto a los elementos policíacos.

Esta nota incluye información de El Mañana.com

En esta nota:
  • Reynosa
  • Tamaulipas
  • figura de niño Dios
  • remplazan figura
  • nacimiento
  • Plaza Principal