Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fin de semana nublado y caluroso en Guadalajara

Se espera que los termómetros lleguen hasta 35 grados Celsius con probables lloviznas

Se espera un fin de semana caluroso y con lloviznas. FOTO: CONAGUA

Guadalajara, Jal.- Tormentas fuertes en estados del sureste del país y la península de Yucatán serán favorecidas por los remanentes de una baja presión de núcleo frío, informó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se reportó que se prevén vientos del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con probables lloviznas ligeras durante el sábado y el domingo y hasta el lunes.

Se prevé que Jalisco tenga nublados, pero con ambiente muy caluroso este fin de semana.

Según el informador, se espera que los termómetros lleguen a los 33 a 35 grados Celsius por la tarde, mientras que los registros mínimos podrían variar de los 13 a 15 grados al amanecer del sábado, según el Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG. 

Tome sus precauciones. 

Arrancan las fuertes temporadas de lluvia en estos estados

Por: El Debate México.- Para este jueves se prevén tormentas muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en Chiapas, y tormentas fuertes en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. La baja presión en niveles medios y altos de la atmósfera que se desplazará hacia la Península de Yucatán, también ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en Puebla y Yucatán.