Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fiscalía festeja Día del Niño en Los Valles de Tepic

NAYARIT

Fiscalía festeja Día del Niño en Los Valles de Tepic

Tepic, Nayarit.- Por indicaciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa reforzando los lazos familiares y en esta ocasión festejó el Día del Niño a cientos de menores en la zona de Los Valles de Tepic, al norte de la capital.

Reunidos en la Plaza Pública de la colonia Valles de La Cruz -inaugurada recientemente por el Gobierno de la Gente-, cientos de niños y sus padres disfrutaron una tarde inolvidable quebrando piñatas, disfrutando antojitos, dulces, pastel y regalos; brincolines y una función de cine.

Estas actividades de convivencia entre padres e hijos están enmarcadas en el Plan de Seguridad del Gobierno de la Gente, con el fin de preservar la unidad familiar para prevenir -y en algunos casos, erradicar- el delito en hogares nayaritas.

Por su parte, los menores festejados y sus padres hicieron público un agradecimiento al Gobernador Roberto Sandoval y al Fiscal General Edgar Veytia, ya que nunca antes, ningún gobierno había llevado hasta sus colonias momentos como éste.

Cabe destacar que la organización del evento y atención personalizada a padres e hijos presentes en el festejo, estuvo a cargo del personal de la Dirección de Prevención del Delito y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).