Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fiscalía y AFEN estrechan lazos de cooperación

NAYARIT

Fiscalía y AFEN estrechan lazos de cooperación

Tepic, Nayarit.- El Fiscal General Edgar Veytia sostuvo una productiva reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit (AFEN), Antonio Huízar Espinosa, en la que acordaron trabajar en unidad para impulsar acciones y proyectos en beneficio de niños y jóvenes nayaritas.

Reunidos en la sala de juntas de la FGE, en donde también estuvieron secretarios y presidentes de liga de la AFEN, Antonio Huízar celebró el interés del Fiscal Edgar Veytia para dirigir acciones en materia de prevención del delito para más de 15 mil niños y jóvenes que practican fútbol.

"¿Qué más le podemos pedir al Fiscal y al Gobernador?, gracias por mantener un estado tranquilo y por apoyar al fútbol, sobre todo en municipios donde la AFEN tiene presencia, como Tepic, Tecuala, Acaponeta, San Blas y Bahía de Banderas que esta por afiliarse", indicó Huízar Espinoza.

Por su parte, el Fiscal General Edgar Veytia, mencionó que como parte del Plan de Seguridad del Gobierno de la Gente, la Fiscalía a su cargo a través de la Dirección de Prevención del Delito impulsa el deporte como vía para evitar que niños y jóvenes recurran a las drogas.

Asimismo, puntualizó que por instrucciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval la Fiscalía General del Estado seguirá apoyando decididamente las diversas disciplinas deportivas para coayuvar en la formación de niños y jóvenes deportistas que en un futuro sean orgullo de Nayarit.