Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fue detenido mientras huía con el cadáver de su esposa

El hombre fue detenido por la policía estatal y ahora está siendo procesado 

Imagen representativa. Foto: iStock

Tehuacán, Puebla.-En la zona de Tehuacán fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Estatal, quien, a bordo de una camioneta, huía a toda prisa con el cadáver de su pareja. Hay información de que presuntamente él fue el culpable de su asesinato. 

El hecho sucedió al filo de las 17:35 horas, según los reportes policíacos, cuando una persecución en la colonia El Riego para detener a un sujeto que estaba en la vía publica circulando a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Linoln Mark, procedente de Puebla y color arena. 

Los uniformados alcanzaron la unidad sólo después de que la persecución se prolongara hasta la colonia Resurrección donde fue detenido el conductor y fue identificado como Juan S., alias “El Cholo”, de 39 años de edad.

En el momento de su detención, los oficiales se percataron que en la unidad había un cuerpo de mujer con una herida en la cabeza, por lo que fue pedido apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja que sólo pudieron constatar que la mujer ya no se encontraba con vida.

La víctima fue identificada con el nombre de Viviana Rodríguez García, de aproximadamente 25 años de edad, y tras las investigaciones se declaró que la lesión que presentaba en la cabeza era debido a un arma de fuego.