Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Fuego deja en cenizas a casa en Cuernavaca

Fue a las 7:30 horas, que vecinos del edificio Morelos, en la Manzana 3, observaron que del último departamento salía humo
Avatar del

Por: El Debate

Foto: El gráfico

Foto: El gráfico

El departamento del cuarto piso de la unidad habitacional Campestre, en el municipio de Jiutepec, ardió en llamas ayer, luego de que se registrara un corto circuito en una de las habitaciones.

Fue a las 7:30 horas, que vecinos del edificio Morelos, en la Manzana 3, observaron que del último departamento salía humo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Bomberos del Centro de Control de Emergencias Civac, llegaron al sitio, y confirmaron que se trataba de un incendio originado en una de las recámaras del departamento, por lo que de inmediato comenzaron a laborar para sofocar el fuego.

Foto: El Gráfico 

Tras varios minutos de labores, los tragahumo lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas lesionadas, aunque el fuego ya había destruido prácticamente todos los muebles y objetos de la vivienda.

Afirman causa. Al realizar una inspección, confirmaron que el incendio pudo haber sido provocado por un corto circuito en los contactos de una de las recámaras.
Finalmente la zona fue despejada para que los dueños del inmueble comiencen a realizar las labores limpieza y reparación.

En esta nota: