Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Funcionaria panista atropella y mata a hombre en Veracruz

VERACRUZ-ACCIDENTE

México, D.F. (El Universal).- La columnista del periódico "Notiver" y también directora del Instituto de la Mujer del Ayuntamiento de Boca del Río, María Josefina Gamboa Torales atropelló con su automóvil a un joven de 30 años y le provocó la muerte.

La ex candidata a la diputación local del Partido Acción Nacional (PAN), sufrió el accidente la madrugada de este sábado sobre el bulevard Miguel Alemán del municipio de Boca del Río, donde dio muerte al joven.

La funcionaria municipal conducía un automóvil Nissan, tipo Sentra, color negro de modelo reciente, con placas de circulación YKE-8719 del estado de Veracruz.

Tras el percance, la mujer detuvo su marcha y dio aviso a las autoridades, quienes la detuvieron y remitieron a la Agencia del Ministerio Público, donde se le fijó una fianza de 500 mil pesos, los cuales pagó y quedó en libertad bajo las reservas de la ley.

El ministerio público no ha dado a conocer de manera oficial si la mujer conducía en estado de ebriedad o sin alcohol en la sangre.

El fallecido fue identificado como José Luis Burela López de 30 años de edad, quien se dedicaba a tatuar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>