Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

GDF y UNESCO promoverán programas educativos

DF-CONVENIO

México, D.F. (El Universal).- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) promoverá programas en materia de educación y cultura en la capital, en coordinación con la Oficina de la UNESCO en México, para propiciar el intercambio de experiencias internacionales y fomentar los intercambios institucionales y científicos entre especialistas.

El Convenio que será firmado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y la directora y Representante de la UNESCO en México, Nuria Sanz; así como Marcia de Castro, coordinadora Residente de las Naciones Unidas en México, quien será testigo de honor, destaca la colaboración con la Secretaría de Educación en relación con la candidatura de la Ciudad de México para ser la próxima sede de la Reunión Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje que se llevará a cabo en 2015.

Asimismo, con la Secretaría de Cultura, se trabajará en el desarrollo del Centro de Información del Patrimonio del Distrito Federal y en la organización de la Fiesta de las Culturas Indígenas de la Ciudad de México.

La UNESCO en México continuará prestando apoyo técnico al Fideicomiso y a la Autoridad del Centro de Histórico, para el desarrollo de un programa de cultura y desarrollo urbano y sobre la gestión eficiente de los recursos metropolitanos.