Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Garantizan más infraestructura para Puebla: SCT

Callejo Silva reitera su compromiso con gobierno federal para sumar esfuerzos con los gobiernos locales y realizar obras de alto impacto social

Tony Gali y Óscar Raúl Callejo Silva, Foto: Gobierno de Puebla

Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con Óscar Raúl Callejo Silva, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para dar seguimiento a las obras que se ejecutan de manera conjunta entre la federación y el estado.

"Más infraestructura para Puebla", Foto: Gobierno de Puebla

Callejo Silva reiteró el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para sumar esfuerzos con los gobiernos locales y realizar obras de alto impacto social.

Por su parte, Tony Gali señaló que periódicamente se hacen supervisiones con los tres órdenes de gobierno para corroborar el mantenimiento de las carreteras, con el objetivo de optimizar la movilidad.

Asimismo, subrayó que gracias a la apertura de la SCT se analizan los próximos proyectos que se presentarán, con un enfoque sustentable y de calidad.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Finanzas y Administración, Raúl Sánchez Kobashi; el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano Alarcón; el subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones, Xabier Albizuri Morett y el subsecretario de Egresos, Francisco Zúñiga Rosales. Así lo informó el Gobierno de Puebla

Te puede interesar:

Puebla: "Donde hay un poblano, hay compromiso"

Por: El Debate Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, y el jefe de la Unidad de Atención a Población Vulnerable del DIF Nacional, Ismael Ordoñez, presentaron la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso" que promoverá una cultura de valores y el respeto permanente a los Derechos Humanos en los 217 municipios de la entidad.