Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gay mata a puñaladas a su pareja por supuesta infidelidad

Ambos tenían heridas de gravedad, pero solo uno sobrevivió 

Foto: Temática

Estado de México.- Tras una pelea un hombre asesinó a su pareja sentimental supuestamente por una infidelidad. 

Los hechos se registraron minutos antes del medio día de este jueves, 7 de diciembre, en el interior de una habitación que se encuentra dentro de un bar que esta ubicado en la esquina del Bulevar Ignacio Zaragoza y la calle de Inglaterra, en la colonia México-86 en el municipio de Atizapán de Zaragoza. 

Autoridades dijeron que según la versión que dieron algunos empleados del bar, la pareja que trabajaba en el mismo lugar, se encontraba dentro de su cuarto alistándose para trabajar cuando de repente escucharon que comenzaron a pelear, al parecer, por una infidelidad

 

La pelea fue subiendo de tono, los empleados se asustaron por lo que estaba sucediendo, así que decidieron intervenir, sin embargo al entrar a la habitación se pudieron dar cuenta que ambos hombres se encontraban tirados, con golpes y diversas heridas provocadas por un arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo. 

Ante la horrible escena los testigos decidieron hablar de inmediato a los servicios de emergencia. 

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil quienes revisaron a los heridos, y determinaron que uno de ellos ya había fallecido a causa de los golpes y las heridas que recibió con el arma punzocortante. 

Foto: La Prensa

La otra víctima logró sobrevivir pero su estado de salud es delicado ya que también contaba con golpes y heridas, ante eso lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. 

El sobreviviente quedó en calidad de detenido dentro del hospital y esta siendo custodiado por elementos de la SSEM quienes esperan que se recupere para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público quien realizó las diligencias necearías y ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la SEMEFO donde se le hará la necropsia de ley. 

OTRO HECHO SIMILAR

La Shakira mató a su novio porque la cambió por una mujer

Villahermosa, Tabasco.- Lo que parecía que era una relación de amor poco a poco se fue convirtiendo en odio. Una tragedia marcó un domicilio en la colonia Benito Juárez de la ciudad, del municipio de Cárdenas. 

De acuerdo a información de Excélsior, un travesti asesinó a su pareja con un cuchillo, esto porque el joven le indicó que ya no continuaría su relación porque él había encontrado una bella novia.

Según testigos, el travesti conocido como La Shakira cuando recibió esta noticia por parte de Luis Daniel, tomó un cuchillo cebollero y le dio ocho puñaladas lo que ocasionó la muerte de su novio

 

Cuando el travesti Miguel Ángel, mejor conocido como La Shakira y Luis Daniel discutían, este le anunció que sería la última vez que estarían juntos, porque tenía novia y pensaba “hacer su vida”, según narró en su declaración el propio Miguel Ángel.

Esta noticia más que dolerle a La Shakira, lo enfureció y le indicó:

“Mío o de nadie, o te mueres”. 

Seguido de esto sacó un cuchillo tipo cebollero y al tiempo que le gritaba “te vas a morir”.

Después de cometer este homicidio, el joven de 25 años de edad, trató de darse a la fuga, pero fueron sus propios vecinos quienes lo detuvieron, pues vieron lo que él le hizo a Luis.

Autoridades indicaron que los vecinos estaban a punto de lincharlo cuando la aparición del delegado municipal le salvó de una muerte segura.

El delegado dio aviso a la policía municipal y a los agentes de la Fiscalía General, que detuvieron al travestí e hicieron el levantamiento del cadáver.

Hoy en día La Shakira se encuentra en la prisión esperando ser sentenciado.