Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gobernador de Nayarit viajará a China para concretar más proyectos

NAYARIT

Nayarit.- El Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda dio a conocer que este sábado por la madrugada emprenderá un viaje de negocios a China, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la entidad.

Expresó Sandoval Castañeda que este sábado tomará un vuelo hacia aquel país, donde dio a conocer que tiene una gira de trabajo programada con empresarios y autoridades "Quiero que se sienta el crecimiento económico en los bolsillos de cada nayarita" expuso el mandatario.

Además en esta gira se plantea concretar el recién proyecto presentado que lleva por nombre "Puerto Nayarit" el cual se planea la primera etapa quede concluida cuando el mandatario termine su administración en el año 2017, esta obra dijo seria una de las más importantes no solo para Nayarit si no para el país entero.

Expresó el mandatario que esta gira de trabajo tendrá una duración de una semana, "el Secretario de Gobierno, Pepe Espinoza y el Fiscal General del Estado se quedaran a cargo de la administración pública estatal" finalizó el gobernante.