Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gobernador prevé un 2014 de avance para Nayarit

NAYARIT

Nayarit.- Este 2014, es una oportunidad de redoblar los esfuerzos en bien de Nayarit, unidos lograremos que la paz, la armonía y la prosperidad llegue a todas las familias, manifestó el gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, quien aseguró, que el trabajo en equipo será un factor clave para alcanzar objetivos y metas planteados en este año nuevo.

"Los invito a que en este 2014, unidos busquemos que Nayarit sea un estado más próspero, y demostrar que con la tierra fértil y los proyectos que vienen que vamos a generar lo que tanto necesita nuestro estado; somos un estado chico en territorio pero grande en corazón", destacó el mandatario estatal.

Asimismo expresó que cada ciclo representa para los nayaritas una gran oportunidad para enfrentar con fe, anhelo y esperanza los retos que están por venir, una ocasión para trazar nuevas metas y retos, por lo que el Gobierno de la Gente emprenderá acciones para consolidar empleos dignos, una mejor economía y la construcción de grandes obras de infraestructura social y productiva, que impactarán en la calidad de vida de todos.

El mandatario estatal señaló que gracias al respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto los proyectos millonarios programados para Nayarit, en este 2014 reactivarán el desarrollo económico y social en los 20 municipios.

Resaltó que la meta es rebasar por mucho los logros obtenidos en el 2013, para que Nayarit siga siendo ejemplo nacional, por lo que la gestión de recursos y el tocar puertas para traer más inversiones a Nayarit, será la tarea constante y permanente del Gobierno de la Gente.