Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gobiernos requieren aliarse con medios de comunicación

BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, B.C.S. La relación que todo gobierno debe establecer con los medios de comunicación es una alianza estratégica para informar a la población y, con ello, generar beneficios colectivos, aseguró la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán durante el desayuno que sostuvo con hombres y mujeres que ejercen el periodismo en Baja California Sur.

La jefa del gobierno municipal precisó que la reunión tuvo como objetivo renovar los votos de amistad y confianza de todos los integrantes del XIV Ayuntamiento de La Paz y los representantes de los medios de comunicación locales al iniciar el año 2014.

En un breve mensaje, pues no se busca dar la nota en este día, aclaró, Ponce Beltrán agradeció a todos los asistentes su presencia, procedentes de la capital como de otras localidades del estado, y les deseó bienestar y salud durante todo el año en forma personal y familiar.

Durante su mensaje, la primera edil recalcó la importancia de mantener un contacto permanente con periodistas, columnistas reporteros gráfico, editores y quienes trabajan para la prensa escrita, radial, televisiva y electrónica, precisó, pues ambos servimos a la población y debemos hacerlo en forma transparente, con eficacia y permanentemente.

Al iniciar el encuentro, la directora de Comunicación Social municipal, Minerva Simeón, dio la bienvenida a los presentes y destacó que el encuentro buscaba también la convivencia entre todos los que forman el gremio periodístico sudcaliforniano, no solamente a los que cubren cotidianamente la fuente del Ayuntamiento, sino que también con la compañía de funcionarios, legisladores locales y delegados federales.

Entre los invitados se encontraron el presidente del priísmo estatal, Juan Alberto Valdivia, y los también diputados locales Axxel Sotelo, Ramón Alvarado, Sandra Luz Elizarrarás, Omar Zavala, y Carlos Castro; la mayoría de los regidores paceños y los delegados federales José Carlos Cota Osuna, Lupita Murguía y Roberto Salazar.