Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Golpea desabasto de gasolina al campo en Estado de México

Trabajadores del campo manifestaron que no han podido realizar sus labores debido a la falta de gasolina para mover sus vehículos

Por: Agencia Reforma

Golpea desabasto de gasolina al campo en Estado de México(Agencia Reforma)

Golpea desabasto de gasolina al campo en Estado de México | Agencia Reforma

Almoloya de Juárez, Estado de México.- El desabasto de gasolina ha golpeado a las labores del campo en municipios del Estado de México como Almoloya de Juárez, Villa Victoria y Zinacantepec.

Las filas para abastecerse de combustible rebasaron ayer los 160 vehículos en una gasolinera localizada en el paraje conocido como El Paredón, Almoloya de Juárez.

Las gasolineras tienen filas de carros inmensas. Agencia Reforma

Esta estación es una de las tres que se localiza en la carretera Toluca- Villa Victoria.

En las colas estaban formados criadores de ganado, productores de maíz, vendedores de madera, los cuales reprocharon que no han podido llevar los pedidos programados con sus clientes por la falta del combustible, además de taxistas y particulares. 

"Para la chamba, nos ha afectado, vendemos y engordamos puercos, y no hemos podido trasladarlos como quisiéramos en Cieneguillas, que es donde los vendemos, porque no podemos hacer todos los viajes.

"Ahorita hemos dejado de vender unos 10 puercos por eso", dijo Juan Luis Sánchez Sánchez.
En el lugar había automovilistas, provenientes de Valle de Bravo, Villa Victoria, Villa de Allende, Toluca, del DIF Estado de México, Zinacantepec y de Almoloya de Juárez.

En esta nota: