Golpean a hombre que intentó abusar de mujer en la Venustiano Carranza

Transeúntes golpearon a un hombre que fue sorprendido cuando quería abusar sexualmente de una mujer en la Venustiano Carranza de la CDMX

Por  El Debate

El hombre fue atacado por transeúntes que lo sorprendieron cuando presuntamente quería abusar de una mujer. Foto por Excelsrio.

El hombre fue atacado por transeúntes que lo sorprendieron cuando presuntamente quería abusar de una mujer. Foto por Excelsrio.

Un hombre fue golpeado por transeúntes luego de que presuntamente lo sorprendieran intentando abusar sexualmente de una mujer en la vía pública por calles de la Ciudad de México.

Tras el reporte se generó una movilización policiaca en la colonia 20 de noviembre de la alcaldía Venustiano Carraza.

Policías resguardaron al hombre acusado del delito de abuso sexual luego de que los pobladores que se percataron de lo ocurrido intentaron auxiliar a la víctima.

 

Una ambulancia del ERUM arribó al lugar y los paramédicos le brinadaron atención médica debido a las heridas que presentaba.

El lesionado y la persona afectada fueron trasladados hacia la agencia del Ministerio Público para determinar su situación Jurídica.

Calles más adelante, policías de la Ciudad de México adscritos al sector Morelos acudieron al llamado en Congreso de la Unión y la calle de Carretones en la alcaldía de Venustiano Carranza por un hombre que fue hallado sin vida.

El hombre de 45 años de edad en situación vulnerable fue atendido por paramédicos del ERUM diagnosticando muerte por etiología a determinar, el lugar fue acordonado para los trabajos de los Servicios Periciales y policías de Investigación de la Procuraduría capitalina.