Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gran explosión de pirotecnia cobra la vida de una persona

Varias personas fueron atendidas por experimentar crisis nerviosa

Foto: Temática

Estado de México.- Una vivienda donde almacenaban pirotecnia de manera clandestina estalló en San Pedro de la Laguna, en Zumpango, lo que dejó a una persona muerta y varias con crisis nerviosa.

Fuentes locales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana del día de hoy en un domicilio ubicado en calle Cuautitlán, en el poblado de San Pedro de la Laguna.

Afirmaron que en la vivienda almacenaban material pirotécnico de manera clandestina.

Mencionaron que un hombre murió, de aproximadamente 35 años de edad, y varias personas fueron atendidas con crisis nerviosa.

San Pedro de la Laguna es una comunidad de gran tradición pirotécnica, donde existe una zona autorizada para instalar polvorines junto al Gran Canal, aunque algunos artesanos laboran de manera clandestina en zonas urbanas.

OTRO HECHO SIMILAR

Valle de México.- A los primeros minutos del mediodía del 21 de agosto se registro una explosión de pirotecnia en el municipio de Tultepec, Estado de México, por lo que elementos de seguridad y de servicios médicos acudieron al lugar. 

Hombre que falleció en la explosión/Foto: Excelsior

De acuerdo a los primeros reportes, una persona de 42 años identificada como Jorge "N" perdió la vida y dos más resultaron heridas en el incidente ocurrido en la calle Xochimilco, colonia México.

OTRO HECHO SIMILAR

El pasado 15 de agosto se registró una explosión en Tultepec, dejando dos muertos y varios heridos.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde cuando se registró un estallido en un domicilio ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón  y Centenario en la colonia Amado Nervo, el cual funcionaba como taller de pirotecnia de manera clandestina, la explosión dejo dos personas muertas quienes no han sido identificadas, se presume que uno de ellos era un hombre adulto.

TE PUEDE INTERESAR