Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Grupo armado atraca violentamente tienda departamental

El inmueble permanecía con las puertas abiertas por las labores de descarga, lo que aprovecharon los delincuentes

Tienda departamental donde ingreso el grupo armado. Foto: El gráfico

Querétaro, México.- Un grupo de entre cinco y siete delincuentes, asaltó de forma violenta una sucursal de Banco Azteca. 

Lo hechos sucedieron la noche del pasado domingo, cerca de las 23:00 horas, cuando empleados descargaban mercancía en una tienda Elektra, momento que fue aprovechado por los ladrones para someter a los trabajadores y escapar con el dinero.

Pese a la hora, el inmueble permanecía con las puertas abiertas por las labores de descarga, lo que aprovecharon los delincuentes, quienes armados, amagaron a los empleados.

Lo trabajadores fueron replegados al interior del establecimiento, y mientras un ladrón los custodiaba, sus cómplices se dedicaron a sustraer el dinero de las cajas del banco; también se apoderaron de otros artículos que había en el sitio y que podían cargar

OTRO CASO

Detienen a dos presuntos ladrones tras asalto de tortilleria

Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte operativo realizado por la dirección de Seguridad Publica y Tránsito municipal de Salvador Alvarado donde lograron detener a dos presuntos ladrones. El hecho se registró hoy alas 12:00 horas. Una llamada alertó a las fuerzas de seguridad ya que mencionaron que dos sujetos habían robado una tortilleria, por tal motivo los elementos policíacos acudieron al llamado de alerta.

Efectivamente llegaron al establecimiento donde proporcionaron las señas de los sujetos a las fuerzas de seguridad y de inmediato se coordinaron para salir a buscarlos.

Foto: Daniel Ayala/EL DEBATE.

Afortunadamente los dos sujetos fueron sorprendidos tratando de huir abordo en una motocicleta. El sujeto mas joven fue detenido entre las calles Francisco Villa y Lucio Blanco mientras que al otro asaltante fue sorprendido en callejón el Fuerte.

Gracias a la pronta reacción de los elementos se logró la detención de los dos presuntos ladrones, donde se les aseguró un arma calibre .22, dinero en efectivo y una motocicleta. Por tal motivo los dos presuntos malhechores fueron trasladados a las oficinas donde les tomarían sus datos para después ser remitidos al Ministerio Público Federal.