Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Grupo relámpago de EdoMéx recibe premio por sus destacado labor de apoyo

Con más de 20 años de trayectoria continúa como ejemplo de esfuerzo dedicación en las acciones de rescate aéreo en el Estado de México y el país

Por: El Debate

Foto: FGJEM(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: FGJEM | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Estado de México.- Durante la segunda edición de los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias México 2018, que otorga la Revista USECNETWORK Internacional Magazine México, la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, del Gobierno del Estado de México, fue galardonada en la categoría Premio a las Buenas Prácticas en las Emergencias, por su destacada labor en apoyo a la ciudadanía.

Foto: FGJEM

En nombre del Grupo Relámpagos, Katia Cortés Pérez, pilota de esta unidad de rescate, agradeció al jurado calificador y a la revista especializada por reconocer la labor diaria de las instituciones, empresas y miembros de los servicios de seguridad y emergencias públicos y privados. Asimismo, agradeció al gobernador Alfredo Del Mazo, por el apoyo brindado a la agrupación para su desarrollo personal y profesional.

Foto: FGJEM

Por su parte, el Capitán Piloto Aviador Salvador de Alba, Jefe del Grupo Relámpagos, detalló que el reconocimiento se otorgó por la trayectoria personal, las buenas prácticas y la gestión realizada por los mandos y responsables de los servicios.

Foto: FGJEM

Los elementos anteriores posicionan a la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, al mismo nivel de importancia de apoyo para la población, de instituciones como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina Armada de México, la Policía Federal y la Cruz Roja Mexicana.

Foto: FGJEM

Con más de 20 años de trayectoria, la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos continúa como ejemplo de esfuerzo y dedicación en las acciones de rescate aéreo en el Estado de México y el país.

En esta nota:
  • Premio
  • Grupo relámpago
  • EdoMéx