Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Guerrero suma 6 asesinatos en las últimas horas

VIOLENCIA

Chilpancingo, Gro. (El Universal) Seis personas fueron asesinadas en el transcurso de hoy viernes y hasta las 14:00 horas en diferentes hechos en Chilpancingo. El primer caso ocurrió en el bar "La Pajarita", donde según versiones policiacas, un cliente sacó su arma tras un altercado y le disparó a un joven de 26 años de edad.

La víctima recibió un disparo de arma calibre .9 milímetros (mm) en el tórax y falleció horas después en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y se realizó un despliegue de elementos estatales y federales.

En tanto, alrededor de las 4:00 horas, el cuerpo de un joven con impactos de bala fue encontrado en la colonia Obrera, al poniente de la ciudad.

Al sitio llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, cuatro cadáveres fueron encontrados en la calle principal de la parte alta de la colonia Plan de Ayala, también al poniente de la ciudad, en un domicilio particular.

Desde el 2 de marzo, con el operativo conjunto "Juntos por Chilpancingo", la Policía Federal y la Fuerza estatal se comprometieron a que bajarían los índices delictivos en la capital del estado.