Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Habrá mejores tarifas con reformas: EPN

MÉXICO

MÉXICO, D.F., julio 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la reforma en telecomunicaciones aprobada por el Senado permitirá mayor competencia y mejores tarifas.

Al felicitar al Senado por la aprobación en lo general y en lo particular la madrugada de este sábado, Peña Nieto destacó las bondades de la iniciativa turnada para su aprobación a la Cámara de Diputados.

"Felicito al @senadomexicano por la aprobación de las Leyes Secundarias de la #ReformaTelecom. Permitirán mayor competencia y mejores tarifas", redactó el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter este sábado luego del proceso legislativo en la Cámara Alta.

Desde la tarde del viernes, el mandatario se expresó de manera positiva en torno a las reformas en telecomunicaciones.

Al concluir la ceremonia de toma de protesta del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo de la Concanaco-Servytur, en breve entrevista, se le preguntó al mandatario sobre el avance de los trabajos en el Congreso sobre la reforma secundaria en materia de telecomunicaciones.

"Es muy positivo, pues es lo que buscamos justamente, que las reformas vayan para adelante y que esto tenga beneficios e impacto para el desarrollo de nuestro país, así va a ser", dijo.