Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan 4 cuerpos desmembrados en Guerrero

GUERRERO-VIOLENCIA

CHILPANCINGO, GRO. (El Universal).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones ministeriales del hallazgo en el interior de un vehículo abandonado con cuatro cuerpos desmembrados y dentro de ocho bolsas en Teloloapan.

Informó mediante un comunicado de prensa, que a través de la Fiscalía Regional de la zona Norte y personal del Ministerio Público adscrito a Teloloapan, se realizan las indagatorias.

Detalló que por una denuncia anónima realizada al servicio de emergencias 066, se dieron cuenta de los cuerpos de cuatro hombres desmembrados y dejados en ocho bolsas negras.

Elementos del Ministerio Público de Teloloapan llegaron a las calles de San Francisco esquina con 2 de abril, en la cabecera de la ciudad. El vehículo que encontraron fue un Tsuru,sin placas; allí, estaban las ocho bolsas con los cuerpos desmembrados.

Los occisos eran, según explica la Fiscalía, originarios de Teloloapan, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, donde se practicarán las necropsias de la ley correspondientes.

La Fiscalía Regional de la Zona Norte de la PGJE continuará con las investigaciones para dar con el paradero y localización de los autores de los estos hechos.