Hallan a Daniel muerto en canal, esperaban verlo con vida

El joven era padre de un bebe de tres años, primero fue encontrada su bicicleta en las aguas negras del canal

Por  Valeria Estrada

Hallan a Daniel muerto en el canal

Hallan a Daniel muerto en el canal

Estado de México.- Tras varios días de búsqueda el cuerpo sin vida de Daniel fue localizado en un canal de aguas negras en el municipio de Ecatepec. 

El joven de 26 años de edad fue reportado como desaparecido el pasado 12 de febrero al no volver a su casa. 

Hace unos días la bicicleta de Daniel fue encontrada encontrada dentro de las aguas negras a la altura de un puente por donde pasaba al regresar a su casa.

A partir del 15 de febrero los bomberos de Ecatepec comenzaron a buscar a Daniel en el canal que divide el Circuito Exterior Mexiquense de los municipios de Tecámac y Tonanitla con Ecatepec luego de que los padres del occiso pidieran ayuda para encontrarlo.

La bicicleta del joven fue encontrado en el canal

Al segundo día de búsqueda Protección Civil se había olvidado del caso es por eso que amigos, familiares y conocidos comenzaron a buscar por su propia cuenta, al ver que las autoridades no hacían nada bloquearon la avenida Recursos Hidráulicos para exigir la búsqueda del joven.

De esta manera personal de la Fiscalía con equipos de rescate y bomberos, iniciaron la búsqueda de Daniel.

Al llegar la noche se paró la búsqueda y hoy, 26 de febrero, fue reiniciada la búsqueda, lamentablemente el cuerpo de Daniel quien era padre de una niña de tres años, fue localizado.

El papá de Daniel fue quien lo reconoció, el cuerpo fue sacado del lugar para llevarlo a la SEMEFO para realizar la necropsia de ley. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo