No Usar

Hallan a exconvicto embolsado y desmembrado en Coahuila

La Fiscalía de Coahuila se encuentra en busca del responsable o los responsables de ejecutar a un hombre que fue encontrado embolsado y desmembrado

Por  El Debate

Hallan a exconvicto embolsado y desmembrado en Coahuila(Pixabay)

Hallan a exconvicto embolsado y desmembrado en Coahuila | Pixabay

Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila se encuentra en busca del responsable o los responsables de ejecutar a un hombre que fue encontrado embolsado y desmembrado en la carretera Nava-Morelos.

Las autoridades han informado que el sujeto era un exconvicto, quien era originario del municipio de San Juan de Sabinas.

La SSP dijo que el hombre tenía antecedentes de haber sido procesado en el año 2014 por delitos contra la salud y enviado a prisión en Piedras Negras, Coahuila.

Hallan a exconvicto embolsado y desmembrado en Coahuila Foto: Pixabay

También fue procesado en el extranjero por ingreso ilegal y fraude,  y puesto el libertad en el año 2003. Además tenía detenciones por posesión de narcóticos y de un vehículo robado.

A las 22:30 horas del pasado domingo se reportó el hecho al sistema de emergencia, tras localizarse el cuerpo, el personal de la Fiscalía del estado acudió para recabar información de prueba.

El hombre había sido reportado como desaparecido en el municipio de Nava, cuando se encontraba viajando con su hijo de 8 años, quien contó los hechos a los elementos policiales.

Las autoridades se encuentran investigando para así poder determinar las causas que originaron que lo privaran de su vida de esta manera.