Hallan a hombre encajuelado en Tonalá

A los vecinos se les hizo raro ver el carro estacionado mucho tiempo, al acercarse a el olieron el fétido olor 

Por  El Debate

Hallan a hombre encajuelado en Tonalá

Hallan a hombre encajuelado en Tonalá

Guadalajara.- Un coche con el cadáver de una persona en la cajuela fue encontrado al mediodía de este lunes en la Colonia Pinar de las Palomas.

El vehículo es un Nissan Versa se encontró alrededor de las 12:00 horas debidamente estacionado sobre la Calle Ruiseñor, entre Canario y Gaviota, en el Municipio de Tonalá, con un hombre encajuelado.

Vecinos comentaron que el coche se les hizo sospechoso porque llevaba mucho tiempo en el lugar y porque despedía olores fétidos.

Los colonos refirieron que desde el sábado se encontraba el coche ahí y que las calles están muy oscuras por lo que no les extrañó que dejaran en este lugar.

Policías de la Fuerza Única acudieron a investigar y encontraron el auto, con el cadáver de una persona envuelta en cobijas dentro de la cajuela.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió para realizar las investigaciones.

Foto: Temática/ El Debate

Los peritos rociaron el coche con polvo para detectar huellas dactilares y además aseguraron una botella de refresco de cola que se encontró en el portavasos de la puerta del conductor.

Las autoridades subieron el cuerpo a la camioneta del Servicio Médico Forense para llevarlo a la morgue de la Ciudad y trajeron una grúa para retirar el coche de la zona.

Por otro lado, cerca de las 13:00 horas de hoy fue encontrado el cadáver de un hombre tapado con una colcha y atado de pies y manos en un lote baldío que se encuentra en Emiliano Zapata y Morelos, en la Colonia Agua Blanca Industrial, en el Municipio de Zapopan.

Lo encontraron policías locales luego de un reporte anónimo a los números de emergencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo