Hallan a tres ejecutados en Veracruz 

Las tres víctimas ejecutadas tenían huellas de tortura y de haber sido maniatados, quienes fueron encontrados a os días en Veracruz

Por  Agencia Reforma

Hallan a tres ejecutados en Veracruz (AFP)

Hallan a tres ejecutados en Veracruz  | AFP

Veracruz.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados esta madrugada en el Municipio de José Azueta, en la región sur de Veracruz, de acuerdo a reportes locales.

Las víctimas con huellas de tortura, maniatadas y con disparos de arma de fuego estaban tiradas a las afueras de un hospital municipal, se puede observar en imágenes del crimen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, sobre ellas se dejó un mensaje en una cartulina azul en la que un grupo criminal amenazó a los integrantes de otro por el control de la zona colindante con Oaxaca.

Con este hallazgo, suman al menos 10 personas asesinadas en las últimas 48 horas en la entidad. Apenas el pasado lunes, cuatro hombres fueron encontrados a un costado de la vía Córdoba-Yanga, en el Municipio de Amatlán.

También en esta multiejecución se encontró un presunto narcomensaje que amenazaba a secuestradores y extorsionadores. En el hilo de homicidios también se registró el de un ingeniero que, tras haber sido plagiado, fue hallado muerto en Orizaba.

En esa misma ciudad, un sujeto fue asesinado a balazos en la Colonia Carriles, afuera de una abarrotera. Otro homicidio más ocurrió en Poza Rica, en la región norte del Estado, donde un empleado del Ayuntamiento fue tiroteado dentro de su vehículo cuando iba al trabajo.

Durante marzo, en Veracruz mataron al estilo del crimen organizado a por lo menos 103 personas, de acuerdo con el Ejecutómetro de Grupo Reforma.

Veracruz ocupa en el 2019 el cuarto lugar en el País en este tipo de asesinatos con armas de fuego, tortura y amenazas, sólo por debajo de Michoacán, Jalisco y Guanajuato.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo