Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan cadáver de mujer maniatada en Iztapalapa

MÉXICO

México, D.F. (El Universal) La noche de martes, en calles de la delegación Iztapalapa, al oriente de esta capital, fue hallado el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad con las manos atadas a la espalda.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP) informó que alrededor de las 23:15 horas una persona llamó al 066 para informar que una mujer joven yacía sobre el asfalto.

Inmediatamente, personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis acudió a la calle de Totli, entre Congreso y Reyna, en la colonia Paraíso.

Allí, los uniformados encontraron a una mujer, de entre 25 y 30 años, sin vida y con las manos atadas a la espalda con un cordón de color blanco.

Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para diagnosticar a la víctima.

En el transcurso de la madrugada, personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Iztapalapa Cinco dio fe del hecho.

Más tarde, peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial, Iztapalapa Seis en calidad de desconocida.