Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan cartuchos de grueso calibre en camioneta chocada

La camioneta que fue abandonada tras el choque es una Dodge Journey, donde circulaban las personas que escaparon con rumbo desconocido

Foto: El Mañana.com

Reynosa, Tamaulipas.- Una camioneta la cual fue abandonada por sus tripulantes tras impactarse con otra unidad estacionada, fue localizada por uniformados en las calles Amado Nervo con Juventino Rojas de la colonia Cavazos.

Al revisar la unidad las autoridades se percataron que había varios cartuchos de arma de fuego de grueso calibre en el interior de la camioneta abandonada.

Según las autoridades viales dijeron que las personas que abordaban dicha unidad circulaban por la calle Amado Nervo y al llegar a la calle Juventino Rosas se descontrolaron y chocaron contra una camioneta Chevrolet Silverado estacionada afuera de unos departamentos.

Foto: El Mañana.com                Evidencias encontradas en el interior de la camioneta Dodge Journey

La camioneta que fue abandonada tras el choque es una Dodge Journey, donde circulaban las personas que escaparon con rumbo desconocido.

Peritos de tránsito acudieron al lugar del hallazgo y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad Dodge y trasladarla al corralón.

Con información de El Mañana.com

TAMBIÉN PUEDE LEER

Hombre es ejecutado a quemarropa por un grupo armado

Por: Sandra Audelo Reynosa, Tamaulipas.- Alrededor de las 12:00 horas del día de ayer un hombre fue asesinado a quemarropa por civiles armados. El asesinato ocurrió en un taller mecánico ubicado frente a la terminal del transporte público, e n las calles Circuito Independencia con Sierra de la Huatesca en la colonia Fuentes Sección Lomas.