publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan cinco cuerpos en fosa clandestina de SLP

LOS LLANITOS

Los huesos de dos personas y los cadáveres de otras tres fueron localizados en un predio del ejido de Santa María de los Llanitos, municipio de Ciudad Fernández, a 132 kilómetros de la capital potosina por la carretera a Tampico.

La Policía Ministerial confirmó que los cadáveres fueron localizados a un lado de un potrero, en la calle Belisario Domínguez s/n en los Terrenos del Ejido de Santa María de Los Llanitos. La versión recogida del juez auxiliar es que encontraron un cadáver cuando recolectaban leña la tarde del jueves.

Agentes, ministeriales y peritos hallaron cuerpos semienterrados, una estructura ósea, ropa y zapatos. Suspendieron la excavación por falta de luz.

Este viernes, encontraron dos cráneos y tres cuerpos del sexo masculino semienterrados, dos completos en proceso de descomposición y uno sin cabeza. Más al fondo de la fosa, a unos 10 centímetros de profundidad, había una osamenta incompleta.

Los restos de dos personas fueron identificados como Rogelio Ruiz, de 30 años, y Francisco Javier Meza, de 26 años, quien tenía reporte por el delito de privación ilegal de la libertad, interpuesta el miércoles pasado.