Hallan con vida a Hugo Jurado, funcionario desaparecido en Coahuila

Hugo Jurado Estrada, director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Coahuila fue encontrado sano y salvo, informó la FGE

Por  Agencia Reforma

Autoridades informaron que Jurado Estrada (playera a rayas) se encuentra en buen estado de salud y no presenta señal de violencia física. Foto: Reforma.

Autoridades informaron que Jurado Estrada (playera a rayas) se encuentra en buen estado de salud y no presenta señal de violencia física. Foto: Reforma.

Torreón, México .-Hallan con vida a Hugo Jurado Estrada, director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Francisco I. Madero, Coahuila, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado domingo en la noche.

La Fiscalía General del Estado informó en los primeros minutos de este día la localización de Jurado Estrada, de 55 años, tras su búsqueda por parte de elementos de Fuerza Coahuila, de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Hugo Jurado Estrada. Foto de su página de Facebook.

"Hugo Jurado Estrada fue dictaminado por el médico forense, se encuentra en buen estado de salud y no presenta ninguna señal de violencia física", citó la Fiscalía en un comunicado.

A partir del reporte de la no localización de Jurado Estrada, quien además de ser servidor público colabora en diversos medios de comunicación, se aplicó el protocolo de investigación y búsqueda.

"La carpeta de Investigación se encuentra abierta, se recaban datos de prueba y se realizan entrevistas para el esclarecimiento de los hechos", añadió.