Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Hallan corazón de un niño en casa del "Monstruo de Ecatepec"

El corazón del niño esta siendo analizado para establecer la identidad y la relación que pueda tener con una alerta amber

Por: Valeria Estrada

Hallan corazón de un niño en casa del

Hallan corazón de un niño en casa del "Monstruo de Ecatepec"/FGJEM

Estado de México.- El corazón de un niño fue hallado en la casa del "Monstruo de Ecatepec" luego de que agentes de la Fiscalía General de Justicia realizara un cateo en dicha vivienda.  

El corazón de un niño se encontró dentro de una cubeta donde había más restos humanos, esto se descubrió al realizar cateos en la casa del "Monstruo de Ecatepec" en la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec. 

La Fiscalia analizará el pequeño corazón para ver si esta relacionado con la desaparicion de un menor.

Casa donde estaban los restos humanos/Foto: Reforma

Fue el pasado mes de octubre cuando la FGJEM detuvo al "Monstruo de Ecatepec" junto con su pareja, en el domicilio se hallaron siete cubetas con restos humanos en los que destacaba un corazon de un niño, hasta el momento se trabaja para establecer la identidad y la relación que pueda tener con una alerta amber. 

De acuerdo con las autoridades, aún se les investiga por al menos diez feminicidios, debido a que los estudios realizados a los restos humanos todavía no concluyen, por lo que las órdenes de aprehensión contra esta pareja podrían aumentar.

En esta nota: