Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan restos de 3 personas frente a Conalep de Río Bravo

Tres cabezas con sus torsos fueron localizados dentro de un vehículo estacionado. Persecución a balazos entre civiles armados termina en cuartel de la Policía Estatal de Reynosa

El hallazgo se realizó a las 17:45 horas de este martes frente al plantel educativo. (Foto:@MrCruzStar)

TAMAULIPAS.- Tres cabezas con sus torsos fueron descubiertos en el interior de un vehículo estacionado frente al Conalep en la ciudad de Río Bravo.

El hallazgo se realizó a las 17:45 horas de este martes frente al plantel educativo a donde acudieron policías estatales a verificar una denuncia por disparos de arma de fuego, sin embargo al inspeccionar los alrededores descubrieron restos humanos dentro de un Mercury Grand Marquis.

Dos de las cabezas, se dijo, son de dos hombres que aparecen en un vídeo que circula en redes sociales. (Foto: Captura de pantalla video)

Dos de las cabezas, se dijo, son de dos hombres que aparecen en un vídeo que circula en redes sociales, cuando están siendo interrogados por sus rivales.

Esto se confirmó con un mensaje escrito dejado en el mismo lugar que fue asegurado por las autoridades de justicia.

Hasta esta noche ninguna de las victimas había sido identificada, y tampoco se ha emitido información oficial sobre estos tres desmembrados, ni sobre los otros tres localizados en diversos sectores de la ciudad de Reynosa.

 

PERSECUCIÓN A BALAZOS TERMINA EN CUARTEL POLICIAL DE REYNOSA

 

Y en Reynosa una persecución entre civiles sobre el bulevar Morelos se registró a las 17: 30 horas, acción de violencia que concluyó cuando el o los perseguidos buscaron refugio en el cuartel de la Policía Estatal.

En Reynosa una persecución entre civiles sobre el bulevar . Morelos(Foto: El Universal)

Uno de ellos iba herido, pues el vehículo en que escapaban de sus victimarios, un Beat color azul presentaba evidencia de sangre y de disparos, este quedó sobre la calle Nayarit.

Policías Estatales fueron en persecución de los agresores pero no lograron darles alcance. Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre estos dos hechos de violencia.

Información de El Universal 

También te puede interesar