Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan sin vida a fémina en colonia de Ciudad Juárez

El cuerpo fue localizado en la colonia Hermenegildo Galena, en el cruce de las calles Ometepec y Teloloapan

Imagen tomada de archivo / Puente Libre

Ciudad Juarez, Chihuahua.- Una mujer sin vida, semidesnuda y con huellas de golpes, fue localizada por vecinos de la colonia Hermenegildo Galeana en esta ciudad fronteriza.

Por lo anterior, los habitantes del lugar, informaron de los hechos a la policía.

De acuerdo con las primeras versiones, los agentes arribaron al sitio y ubicaron el cuerpo de la fémina en el cruce de las calles Ometepec y Teloloapan, quien solo vestía una blusa y contaba con signos de golpes y violación.

Asimismo, al lugar asistieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar el cuerpo y llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Imagen ilustrativa tomada de Puente Libre

La Fiscalía Especializada de la Mujer se encargará de las investigaciones en torno a este halllazgo.

Con información de Puente Libre

OTRO CASO

Localizan a mujer sin vida dentro de su domicilio

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De acuerdo con el portal El Diario de Chihuahua, la noche de 13 de septiembre del año en curso, una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio situado en la colonia San Antonio, en las calles Austria y Cartagena.

Al sitio arribaron elementos investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer alrededor de las 8:00 de la noche, así como peritos, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo de la hoy occisa y de las pruebas del crimen.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron el área.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue asfixiada con un cable eléctrico y antes de su muerte fue agredida a golpes y cuchilladas en el vientre.

Trascendió que aparentemente fue asesinada por un hombre con quien mantenía relación sentimental.

La hoy occisa fue identificada como Elizabeth "N", de 17 años de edad.

Hasta el momento es el homicidio número 24 registrado durante el mes de septiembre y segundo cometido contra una mujer.

Cae el "300", líder del cártel de "La Línea"

Por: El Debate Ciudad Juárez, Chihuahua.- La madrugada de este viernes agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través del Grupo de Análisis Policial, localizaron y aprehendieron al líder del cártel de "La Línea" y a quien dirige a cerca de 300 pandilleros del grupo delictivo "Los Aztecas", René Gerardo "N" .