Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Hallan sin vida a un hombre en la comisaría de Buaysiacobe

POLICIACA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Etchojoa, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 14:50 horas de ayer en la comisaría de Buaysiacobe, perteneciente al municipio de Etchojoa.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Héctor Hernán Ibarra Alamea, de 26 años de edad, mismo que contaba con domicilio en el poblado de Bayajory, ubicado en la citada comisaría.

La víctima, quien a simple vista presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, fue encontrada en un camino de terracería que conduce de Buaysiacobe a Mayocahui, en el lado Oriente de un cerro denominado El Tukukame.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la policía para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Ibarra Alamea.