No Usar

Hallan toma clandestina de gasolina en Monterrey

Tras el hallazgo de la toma clandestina fueron detenidos tres hombres los cuales intentaron huir

Por  El Debate

Hallan tomas clandestinas de gasolina en Monterrey/Foto: Reforma

Hallan tomas clandestinas de gasolina en Monterrey/Foto: Reforma

Monterrey.- En un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía de Cadereyta detectaron ayer una toma clandestina en donde aseguraron una pipa y un vehículo, y detuvieron a tres personas.

En la detención de los tres hombres también participaron elementos de seguridad interna de Pemex y de la Policía Militar, además de los uniformados municipales.

La toma clandestina se localizó ayer a la altura del kilómetro 22 de la carretera Cadereyta a Doctor González.

Cuando realizaban un recorrido de vigilancia, los policías visualizaron una pipa y al acercarse observaron que estaba conectada a una manguera negra, la cual los dirigió a la toma clandestina.

Tras el encuentro de la toma clandestina detuvieron a tres hombres/Foto: Reforma

Junto a la pipa se encontraba un vehículo Toyota Yaris, los cuales estaban abandonados, por lo que los policías y militares presumieron que los delincuentes escaparon cuando vieron aproximarse a las unidades.

Al realizar un operativo en los alrededores, los policías y militares encontraron entre la maleza a los tres hombres, quienes fueron identificados como Jorge, de 42 años, Abraham, de 24 y Juan Carlos de 24, quienes junto con los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público federal.