Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallazgo: hombre ejecutado en el interior de un automóvil

Trascendió que en esa zona se suscitó un enfrentamiento entre grupos criminales

Foto:ElMañana.com

Reynosa, Tamaulipas.- El mediodía de ayer (lunes) policías ministeriales localizaron un hombre ejecutado en el asiento trasero de de un vehículo, alrededor de las 12:00 horas.

El hallazgo se registró en la calle Camargo con Ferrocarril de la colonia Manuel Cavazos Lerma, el automóvil es un Toyota Corolla, color blanco de reciente modelo.

El occiso presentaba impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo de color azul, era de complexión gruesa y pelón de unos 35 a 40 años de edad.

Foto:ElMañana.com                               Víctima ejecutado a balazos

Autoridades ministeriales también hallaron en el interior del vehículo una arma de grueso calibre. Trascendió que esa zona ocurrió un enfrentamiento entre civiles armados.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía Investigadora quienes iniciaron una carpeta de investigación, mientras personal de Semefo levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para realizarle la autopsia de rigor.

Foto:ElMañana.com                            Personal de Semefo levantaron el cuerpo 

Con información de El Mañana.com

TAMBIÉN PUEDE LEER 

Video: Fuerte enfrentamiento cerca del Tec de Reynosa

Por: El Debate Reynosa, Tamaulipas.- La violencia no cesa en esta ciudad fronteriza, la noche de ayer se registró una intensa balacera cerca del Tec de Reynosa y se difundió un video en las redes sociales en el cual se escuchan las decenas de detonaciones. Institución ubicada en la salida de Monterrey.