Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Han declarado 150 en caso Gutiérrez de la Torre: PGJDF

MÉXICO

México, D.F. (El Universal) Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, dio a conocer que las diligencias e investigaciones en torno al ex dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre continúan, revelando que hasta el momento han declarado 150 personas, todas empleadas de la agrupación políticas y cercanas a las actividades del ex dirigente.

Sin embargo, a pesar de las declaraciones -que a decir de Ríos Garza, el contenido se mantiene en el anonimato para no entorpecer la investigación- hasta el momento todavía no se han encontrado pruebas suficientes para imputar algún delito a Gutiérrez de la Torre.

Sin embargo, se agotarán todas las líneas de investigación posible para esclarecer este caso.

De igual manera indicó que ni una de las supuestas víctimas se ha acercado a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para acusar directamente al ex dirigente local del PRI, "se han presentado empleados de las instalaciones que también se encuentran en la nómina del PRI, tenemos aproximadamente 150 declaraciones dentro de las averiguaciones, independientemente de otras diligencias", explicó el procurador.

La Procuraduría capitalina realiza una investigación contra Gutiérrez de la Torre, quien fue acusado por presuntamente de contratar a mujeres como prostitutas y tenerlas en la nómina del PRI capitalino.