Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Hasta los perros hacen fila para cargar gasolina por desabasto

La curiosa imagen de un perrito, circula en redes y ya se ha hecho viral, ya que al parecer acompaño a su dueño, para obtener un poco más de gasolina, ya que al parecer solo venden algunos litros por persona, o en este caso animalito

Por: Ivette Vazquez

El perrito se mantiene a un lado de un hombre con un galón en el hocico en una gasolinera.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

El perrito se mantiene a un lado de un hombre con un galón en el hocico en una gasolinera. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Ciudad de México.- El desabasto de gasolina en la Ciudad de México, ha afectado notablemente a la ciudadanía, incluso, hasta nuestros amiguitos de cuatro patas, se unieron a las largas filas para apoyar a sus dueños, para conseguir un poco de gasolina.

La curiosa imagen de un perrito, circula en redes y ya se ha hecho viral, ya que al parecer acompaño a su dueño, para obtener un poco más de gasolina, ya que al parecer solo venden algunos litros por persona, o en este caso animalito.

Max, un perro pastor alemán, que se hizo viral luego de que fuera fotografiado en una gasolinera localizada sobre la avenida Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la imagen, se puede ver al perro, haciendo fila al lado un hombre, cargando un galón en el hocicó, esperando en una larga fila, para cargar un poco de gasolina.

La foto no indica el lugar en la fue tomada, sin embargo, al parecer fue en la Ciudad de México, ya que se pueden ver los taxis que aparecen con la cromática de la ciudad y el Metrobús.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que el abasto de gasolina en la Ciudad de México quedará normalizado alrededor de las 09:00 horas.

En esta nota: